• Diagnóstico de Comunicación

El diagnóstico de COMUNICACIÓes un cuestionario personalizado en línea, que evalúa los estilos sociales de comunicación, observables en conductas y actitudes. 


El modelo de Comunicación persuasiva e influencia identifica el estilo social de comunicación del participante. También, le facilita estrategias de comunicación con los estilos con los que le resulta conflictivo comunicarse.


A diferencia de otros diagnósticos, este instrumento evalúa la flexibilidad y la empatía del participante y le prepara para aplicar lo aprendido en negociaciones o en manejo de conflictos.


El diagnóstico considera la perspectiva propia y la compara con la de los colaboradores (mínimo 3 y hasta 15 personas) anónimamente.


Además, el diagnóstico proporciona una serie de consejos prácticos, para fortalecer a la persona, en su flexibilidad y empatía para construir confianza. El diagnostico facilita el comprender cómo comunicarse y negociar, con todos los estilos sociales.

 

El diagnostico es elaborado en Sausalito California, por nuestros socios, Persona Global. Esta disponible en mas de 34 idiomas y en 72 países.

 

Se ofrece y recomienda adicionalmente, un taller de Comunicación Persuasiva y sesiones de coaching para complementar su uso y aplicación.


Beneficios 

Desarrolla habilidades socio-emocionales para la comunicación persuasiva e influencia. Mejora las habilidades de negociación, manejo del conflicto y ventas.

 

Refuerza programas de cambio de cultura, de trabajo en silos a una cultura de trabajo en equipo.

 

Apoya la formación inclusiva de equipos diversos, con trabajo remoto, multiculturales y multigeneracionales.

 

Ofrece una app para usar por 3 meses, para que el participante pueda ejercitarse en el uso del modelo y cuente con retroalimentación inmediata, para preparar su comunicación.

 

El participante contara con información para elaborar su plan de acción.

 

A quien va dirigido

Lideres y Directores, Gerentes, Emprendedores y Ejecutivos de alto potencial que deseen mejorar su influencia y habilidades de negociación.

 

Todo aquél que busque influir y desee integrar equipos productivos de alto desempeño.

 

Equipos inclusivos de diversidad de genero, razas, culturas, y generaciones.

 

Situaciones de tensión e incomunicación entre áreas técnicas y ventas.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Diagnóstico de Comunicación

  • $5,154.00

  • Mas IVA