• Diagnóstico de Liderazgo

El diagnostico de Liderazgo es un cuestionario personalizado en línea que surgió de una investigacióinternacional, de la observación de las prácticas (conductas y actitudes) de líderes empresariales.


El diagnóstico considera las perspectivas propias de los colaboradores (hasta 6 personas); de pares y del jefe, anónimamente. La evaluación mide sus acciones de desempeño de liderazgo en seis áreas. La metodología de LIDERAZGO se orienta en tres aspectos clave del desempeño:


  • DIRECCIÓN. Cómo fija el rumbo y ritmo de su gestión.  Cómo determina y comunica los objetivos y cómo inspira con su visión.
  • MOTIVACIÓN. Como recompensa y reconoce a su equipo.
  • ORIENTACIÓN. Como asesora y que tanto es un modelo a seguir.


Además, el diagnostico proporciona una serie de consejos prácticos, para fortalecer a la persona, en cada una de las habilidades del modelo de Liderazgo.  A diferencia de otros instrumentos, este considera la evaluación al presente (liderazgo del rendimiento) y la orientación al futuro (Liderazgo del cambio).


El diagnostico es elaborado en Sausalito California, por nuestros socios, Persona Global. Esta disponible en mas de 34 idiomas y en 72 países. Se ofrece y recomienda adicionalmente, un taller de LIDERAZGO y sesiones de coaching para complementar su uso y aplicación.


Beneficios

Desarrolla habilidades de liderazgo adecuadas a cada persona. No intenta cambiar la personalidad del líder. Acepta su Individualidad y se centra en sus acciones de alto desempeñpara reforzarlas. No tiene que imitar ningún estilo de liderazgo de nadie.  Logra mejoras en su desempeño, incrementando la productividad personal y laboral.


GENERA ACCIÓN: El participante contara con información para su plan de desarrollo personal de liderazgo.


A quién va dirigido

Lideres y Directores, Gerentes, Emprendedores y Ejecutivos de alto potencial.


Todo aquél que busque influir y desee integrar equipos productivos de alto desempeño, presenciales o remotos, es decir que trabajan a distancia.


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Diagnóstico de Liderazgo

  • $6,104.00

  • Mas IVA